REPUBLICA  MEXICANA

 

 

Especificar el tipo de dulcero  con clave,  cantidad, color y personaje. (dos tipos de dulcero máximo)

Tipo centro de mesa (mediano, chico, grande)  y cantidad.

 

Indicarnos tu  estado, población y código postal

 

Fecha  de tu evento, o para cuando lo requieres, para programar fecha de entrega. (entregamos una semana antes a tu evento)

Solicitamos  1 mes de anticipación a tu evento, para pedidos urgentes  solicitamos  2 semanas con costo adicional del 20%.

 

 Con todos los datos anteriores, te enviamos tu cotización, la fecha de entrega, y cantidad a depositar.

Si tardas en realizar tu primer depósito,  la fecha de entrega o envío, no será la misma que te enviamos en la cotización, se recorre o se cobrará 20% adicional por trabajo urgente. 

 

En caso de que tu pedido sea urgente, tienes que depositar al día siguiente (rigurosamente) de enviada tu cotización. Si no tenemos  depósito inmediato,  enviamos un recordatorio y sino tenemos respuesta, queda cancelada tu solicitud de pedido.

 

Si estás de acuerdo con tu cotización, se procede a realizar el depósito  bancario o  transferencia y te enviamos tu hoja de pedido con tus datos. (Puedes realizar tu depósito en tiendas OXXO,  solicita el número de tarjeta a depositar). 

 

Los centros de mesa se envian desarmados y el costo baja $10.00

 

En caso de CANCELACION de su pedido, tiene 2 días para hacerle la devolución de su anticipo.  Si lo cancela después de este tiempo, no habrá devolución,  ya que el material se adquiere después de este tiempo. En caso de TRABAJOS URGENTES, tiene un plazo de 1 día.

 

En cuanto tu pedido esté listo,  te enviamos la foto y procedas a realizar tu segundo depósito.  En cuanto tengamos el número de guía, te lo hacemos llegar  por correo electrónico o whatssapp.

 

 Nosotros no nos hacemos responsables de extravío,  retraso en las entregas, o cualquier otro inconveniente que sufra su pedido. En el momento en que depositamos el paquete en mensajería, la responsabilidad  recae en la empresa. El cliente tiene que ponerse en contacto con la empresa de mensajería con su número de guía, para la solución del problema. Nosotros ayudaremos al cliente en cualquier situación, dentro de nuestras posibilidades, pero no en su totalidad.

 

 
El tiempo que podemos almacenar tu pedido, es de una semana, ya que no tenemos mucho espacio por los otros pedidos que estemos trabajando. 

 

 

INICIO   DULCEROS   BOLSITAS
 

 

                         
CENTROS MESA   LAPICERAS          DULCEROS CHICOS
 

 

       
INVITACIONES   LETREROS    POR PERSONAJE
 

 

       
INFORMES   ENVIO   PEDIDOS  D.F.
 

 

       
PEDIDOS R. MEX.